facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
Impulsa Beatriz Estrada la economía de las familias a través de cursos de capacitación
NaviDar traerá magia y regalos para la niñez vallartense
Trabaja Congreso por estabilidad económica familiar
Exportaciones mexicanas rompen récord en octubre
Peso toca nivel no visto desde julio pasado frente al dólar
Chivas, Atlas, Monterrey y Leones disputarán cuadrangular de pretemporada en el Jalisco
ATLETAS MÁSTER DE AGUASCALIENTES OBTIENEN PRIMEROS LUGARES EN LA 9.ª COPA “CUNA DE LA INDEPENDENCIA”
TERE JIMÉNEZ INAUGURA NUEVA PLANTA DE FORESIGHT: GENERARÁ 300 EMPLEOS, CON UNA INVERSIÓN DE 899 MILLONES DE PESOS
TERE Y AURORA JIMÉNEZ COMPARTEN LA ALEGRÍA NAVIDEÑA CON NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE CASA DIF
TERE JIMÉNEZ ENCABEZA ACCIONES PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN EL CENTRO COMERCIAL AGROPECUARIO

Profeco multa a Mc Donald’s por publicidad engañosa.

Posted On 23 Jul 2013
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: Cajita Feliz, Mc Donald´s, Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco

Cajita FelizMéxico, D.F.

Por incurrir en publicidad engañosa con imágenes y leyendas inexactas en su producto “Cajita Feliz”, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sancionó con 684 mil 584 pesos a la empresa Mc Donald´s.

Según datos de Notimex, con base en lo dispuesto en el artículo 32 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, Profeco ordenó suspender la publicidad que aseguraba la inclusión de fruta como postre en la “Cajita Feliz”, ya que contiene imágenes inexactas que inducen a la confusión, además de incumplir el peso del contenido, entre otras irregularidades.

De acuerdo con una denuncia presentada, la dependencia dio trámite y seguimiento al expediente, sin que la empresa acreditara con pruebas idóneas la veracidad de la publicidad referida para la “Cajita Feliz”, no obstante argumentar que para conservar la frescura de la fruta se expendía sellada al alto vacío.

Conforme a la Ley, Profeco ordenó como medida precautoria, suspender la publicidad, por cualquier medio o forma, de la inclusión de fruta como postre en la “Cajita Feliz”.

About the Author
  • google-share
Previous Story

EU va por bienes de supuestos Zetas.

Next Story

Ataques en Michoacán dejan 22 muertos y 15 heridos.

Related Posts

0

Chivas debe pagar más de 5 mdp por fallas en streaming

Posted On 26 Sep 2024
, By Noticias en Linea
0

Esta semana sólo la gasolina Magna tendrá apoyo fiscal

Posted On 05 Ago 2024
, By Noticias en Linea
0

Elevado precio del petróleo mexicano mantiene altos subsidios a las gasolinas

Posted On 11 Sep 2023
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall