El PRI no está muerto, aseguró su Presidente Enrique Juárez
Por: Rubén Torres
Aguascalientes, Ags.
Minimiza el presidente del PRI en Aguascalientes Enrique Juárez Ramírez la desbandada que se ha venido registrando en el partido desde los últimos meses. Si bien dijo se han recibido alrededor de 40 solicitudes de renuncia de militantes, la mayoría de las separaciones al tricolor corresponden a simpatizantes, luego de que carecían de registro partidario.
El líder estatal del tricolor señaló que la desbandada de simpatizantes y militantes, se ha venido dando desde antes de las elecciones, lo cual afecto al partido en los resultados del primero de julio pasado.
Aún así el presidente del PRI se vio optimista al indicar que los 140 mil votos alcanzados en el pasado proceso ya los quisieran haber obtenido los partidos pequeños, confiando que el partido que encabeza resurja para el próximo proceso electoral.
Dijo que se espera la visita en próximos días de la dirigencia nacional donde se habrán de emitirá un anuncio importante para la vida electoral del partido en busca de la reconstrucción del tricolor.
En cuanto a su posible salida del PRI, esperada por una gran parte de la militancia quien ha expresado su inconformidad con la dirigencia, Juárez Ramírez reiteró que se mantendrá como presidente al menos hasta que se promoviera una asamblea para su remoción, sin embargo por voluntad propia dijo se mantendrá por el periodo que fue electo, mismo que vence hasta el 2021.