Presidente Municipal de Bahía y El Barzón unen esfuerzos.
El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, se reunió con líderes del Movimiento del Barzón, que representan a colonos de los asentamientos y fraccionamientos Bicentenario, Villas Miramar, y Rinconada de Las Flores, quienes le agradecieron el respaldo, el seguimiento y la continuidad que tanto él como la Presidenta del DIF de Bahía de Banderas, María del Refugio Gómez de Cervantes, han dado a sus demandas de servicios públicos y de salud.
Durante una comida de trabajo con los representantes vecinales, en San José del Valle, el Primer Edil reconoció el liderazgo y autenticidad del movimiento El Barzón de Bahía de Banderas, cuyos directivos han sumado esfuerzos con el Presidente Municipal y con el Gobernador del Estado de Nayarit.
Por su parte Miguel Sánchez Ramírez, líder de El Barzón de Bahía de Banderas, agradeció el reciente aval otorgado por el Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, ante la Comisión Federal de Electricidad para que le suministre energía eléctrica a la colonia Bicentenario.
Sánchez Ramírez solicitó desde el mes de marzo de 2013 al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside María del Refugio Gómez de Cervantes, atención y servicios de salud para los colonos de Bicentenario y de Villas Miramar, solicitud que le fue respondida en el mismo mes aludido.
El Presidente de la Asociación de Vecinos de Rinconada de las Flores, Héctor Paniagua Quintana, el mes de junio pasado recibió la visita del Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, en el asentamiento, donde se comprometió a la entrega de láminas de cartón para las familias. Un día después fue la Presidenta del DIF de Bahía de Banderas, María del Refugio Gómez de Cervantes, quien cumplió con el cometido de entregar las pacas de lámina de cartón a los vecinos.
El Presidente Municipal Rafael Cervantes Padilla, en su intervención recordó que el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oromapas), perforó un pozo en la parte norte de San Vicente para poder abastecer del vital líquido a los vecinos de Bicentenario, Los Ángeles, y de Villas Miramar.