Presidente de Tepic lleva justicia social a zona rural.
Con la acertada contribución del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y el incondicional respaldo del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, familias de la zona rural de Tepic reciben justicia social por conducto del Alcalde capitalino Héctor González Curiel.
Estufas ecológicas, tinacos y otros beneficios fue lo que Héctor González y su equipo de trabajo entregaron a la comunidad El Espino.
En este sentido el Munícipe acompañado de su esposa y Presidenta de DIF Tepic Elizabeth Ruvalcaba Rodríguez, el Diputado Saúl Paredes, la Regidora Eva Ibarra, los Regidores Enrique Camarena Lambarena, Mario Isiordia, Autoridades Municipales, Presidentes de Acción Ciudadana, y Comisariados Ejidales de la zona; enfatizó que gracias a la unidad es como se logran grandes acciones a favor de todos.
“Esto es un compromiso que hicimos con ustedes y gracias al Gobernador Roberto Sandoval y la Delegada de SEDESOL Nohemí Galindo que es la representante del Presidente Enrique Peña Nieto entregamos estas estufas ecológicas que es para darle bienestar a la gente que más lo necesita, que más lo requiere, porque esa es la prioridad del Presidente de la República, nuestro Gobernador amigo y su servidor; además hacemos la entrega de unos tinacos para quién menos tiene y unos costales de cemento para la comunidad El Espino. Estamos trayendo apoyos pero sobre todo venimos a devolverles poquito de todo lo que ustedes han hecho por nosotros”, aseveró Héctor González.
Por su parte Amelia Cabrera Ruiz beneficiaria, destacó la labor de las autoridades por ayudar a las familias que más lo requieren: “Que siga trabajando igual que no se olvide de nosotros porque en las comunidades hay muchas necesidades y son los lugares más lejanos de la ciudad y desgraciadamente en muchas ocasiones no tenemos para cubrir necesidades básicas, por lo que agradecemos infinitamente estos apoyos”.
Considerable apoyo a la economía y sustentabilidad en materia de servicios será el resultado en los hogares más necesitados con la entrega de estos compromisos. Unidos y al cien continuamos trabajando por tu bienestar.