Presentó Rafael Cervantes segundo informe de Gobierno.
- En su mensaje el Alcalde manifestó que ha trabajado en mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.
El Presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, entregó su Segundo Informe de Gobierno al pleno del H.VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, en sesión solemne y pública ante más de 10 mil personas de los distintos poblados del territorio, según estimaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil.
Acompañaron al Primer Edil, el representante del Gobernador del Estado de Nayarit, de Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, el representante del Congreso del Nayarit, el Diputado Omar Reynozo Gallegos, y el Juez Baldomero Zamora Rodríguez en representación de Pedro Antonio Enriquez Soto, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nayarit.
El acto contó también con la asistencia de la familia del Presidente municipal, de sus padres, Gabriel Cervantes Antimo y de Graciela Padilla Zúñiga, además de su esposa, María del Refugio Gómez de Cervantes e hijos.
El Alcalde en su mensaje a los asistentes, destacó las acciones más importantes efectuadas en el segundo año de la presente administración, que puso énfasis en la mejora de las condiciones de vida de los habitantes del municipio, en particular de la gente que menos tiene.
Por su parte, el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, felicitó al Presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla, por los logros alcanzados en este segundo año de gobierno, a la vez reiteró el decidido apoyo del gobernador al municipio de Bahía de Banderas.
Observó el funcionario estatal que los avances en seguridad y tranquilidad de la población logrados con el gobernador Roberto Sandoval a favor de Nayarit también se han dejado sentir en Bahía de Banderas en beneficio de sus habitantes y visitantes.