facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
Impulsa Beatriz Estrada la economía de las familias a través de cursos de capacitación
NaviDar traerá magia y regalos para la niñez vallartense
Trabaja Congreso por estabilidad económica familiar
Exportaciones mexicanas rompen récord en octubre
Peso toca nivel no visto desde julio pasado frente al dólar
Chivas, Atlas, Monterrey y Leones disputarán cuadrangular de pretemporada en el Jalisco
ATLETAS MÁSTER DE AGUASCALIENTES OBTIENEN PRIMEROS LUGARES EN LA 9.ª COPA “CUNA DE LA INDEPENDENCIA”
TERE JIMÉNEZ INAUGURA NUEVA PLANTA DE FORESIGHT: GENERARÁ 300 EMPLEOS, CON UNA INVERSIÓN DE 899 MILLONES DE PESOS
TERE Y AURORA JIMÉNEZ COMPARTEN LA ALEGRÍA NAVIDEÑA CON NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE CASA DIF
TERE JIMÉNEZ ENCABEZA ACCIONES PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN EL CENTRO COMERCIAL AGROPECUARIO

Prensa de Nueva York se actualizó sobre Riviera Nayarit

Posted On 17 Mar 2015
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: Estado Unidos, México, Nueva York, Riviera Nayarit, viaje

 

  • Más de 50 millones de impactos potenciales en difusión para el destino sumarían entre circulación y visitas únicas mensuales con tan sólo una publicación por medio.

nueva yorkDentro de la reciente gira de trabajo del departamento de Relaciones Públicas (RP) de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) en Nueva York, se realizaron acciones que podrían representar una difusión del destino con más de 50 millones de impactos en los Estados Unidos de América (EUA).

Lo anterior gracias al coctel privado para prensa neoyorquina donde se trabajó con 11 reporteros, editores y agentes libres que suman al menos 20 medios de comunicación. Todos ellos ya han visitado Riviera Nayarit, conocen el destino y se les da seguimiento para asegurar la permanencia de la marca en la memoria colectiva de las editoriales de prensa en EUA y por ende en sus lectores.

“El objetivo de posicionar a Riviera Nayarit como la primera opción de viaje en México para los estadounidenses, es alcanzable siempre y cuando se logre difundir de forma adecuada la información del destino. El reto es hacerlo de una forma masiva y a su vez direccionar los contenidos hacia mercados específicos”, expuso el gerente de RP de la OVC Riviera Nayarit, Richard Zarkin.

Todos los asistentes son de suma importancia, sin embargo hay algunos que destacan por sus extraordinarios números. Casos como About.com con una circulación de más de 36 millones, The Daily Beast con más de 8 millones 400 mil visitas únicas mensuales (VUM), Fodor’s Travel con más de 2 millones 600 mill VUM, Jetsetter.com con más de 3 millones 800 mil impactos o Vogue que circula con más un millón 200 mil impactos.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Reformamos leyes para prevenir y reducir consumo de alcohol: Rafa González

Next Story

Brinda el INADEM apoyo a Empresas Básicas y de Alto Impacto

Related Posts

0

Exportaciones mexicanas rompen récord en octubre

Posted On 16 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Aterriza en Nayarit el vuelo directo Calgary–Tepic/Riviera Nayarit

Posted On 13 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Salud descarta casos en México de la “supergripe” H3N2 subclado K y llama a vacunarse

Posted On 12 Dic 2025
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall