facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
PATRULLA NAVIDEÑA OFRECE TRASLADOS GRATUITOS ESTE 24 Y 31 DE DICIEMBRE
POLICÍAS LLEVAN ALEGRÍA A NIÑAS Y NIÑOS DE TODO EL ESTADO
ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN GLOBAL CONSOLIDA NUEVAS INVERSIONES PARA AGUASCALIENTES
AGUASCALIENTES RECIBE PREMIO INTERNACIONAL POR SUS ACCIONES PARA COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO
La confianza se construye con resultados: Miguel Ángel Navarro Quintero
“Renace la Magia” ilumina La Lija con el encendido del árbol navideño
AGUASCALIENTES FORTALECE SU SEGURIDAD CON 15 NUEVOS INTEGRANTES DEL GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES
GRACIAS AL SEGURO POPULAR AGUASCALIENTES, MILES DE FAMILIAS RECIBEN ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA Y DE CALIDAD
Otro triunfo de los Charros en el Panamericano
Reforma al Reglamento de Gobierno dará mayor estabilidad y beneficios a los trabajadores del Ayuntamiento

Prensa de Nueva York se actualizó sobre Riviera Nayarit

Posted On 17 Mar 2015
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: Estado Unidos, México, Nueva York, Riviera Nayarit, viaje

 

  • Más de 50 millones de impactos potenciales en difusión para el destino sumarían entre circulación y visitas únicas mensuales con tan sólo una publicación por medio.

nueva yorkDentro de la reciente gira de trabajo del departamento de Relaciones Públicas (RP) de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) en Nueva York, se realizaron acciones que podrían representar una difusión del destino con más de 50 millones de impactos en los Estados Unidos de América (EUA).

Lo anterior gracias al coctel privado para prensa neoyorquina donde se trabajó con 11 reporteros, editores y agentes libres que suman al menos 20 medios de comunicación. Todos ellos ya han visitado Riviera Nayarit, conocen el destino y se les da seguimiento para asegurar la permanencia de la marca en la memoria colectiva de las editoriales de prensa en EUA y por ende en sus lectores.

“El objetivo de posicionar a Riviera Nayarit como la primera opción de viaje en México para los estadounidenses, es alcanzable siempre y cuando se logre difundir de forma adecuada la información del destino. El reto es hacerlo de una forma masiva y a su vez direccionar los contenidos hacia mercados específicos”, expuso el gerente de RP de la OVC Riviera Nayarit, Richard Zarkin.

Todos los asistentes son de suma importancia, sin embargo hay algunos que destacan por sus extraordinarios números. Casos como About.com con una circulación de más de 36 millones, The Daily Beast con más de 8 millones 400 mil visitas únicas mensuales (VUM), Fodor’s Travel con más de 2 millones 600 mill VUM, Jetsetter.com con más de 3 millones 800 mil impactos o Vogue que circula con más un millón 200 mil impactos.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Reformamos leyes para prevenir y reducir consumo de alcohol: Rafa González

Next Story

Brinda el INADEM apoyo a Empresas Básicas y de Alto Impacto

Related Posts

0

Nayarit será sede de importantes eventos deportivos nacionales en 2026

Posted On 18 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Alertan en México ante aumento de casos de “Súper Gripa” en Europa y EU

Posted On 18 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Sheinbaum reafirma papel de México como mediador entre EU y Venezuela

Posted On 18 Dic 2025
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall