Prensa de Brasil difundirá esta región turística
- Más de 700 mil de impactos mediáticos se estiman al sumar los alcances de los medios con enfoque al Segmento de Lujo en los que colaboran los ocho periodistas brasileiros que asistieron a Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.
Riviera Nayarit
Los comentarios de los periodistas fueron de compromiso para difundir de la mejor manera esta región turística del Pacífico, aprovechando la gastronomía, la playa, el alto nivel de los hoteles y la cultura como los elementos más atractivos por destacar.
“Sin duda que Riviera Nayarit es una buena opción para el brasileiro, porque por ejemplo ahora es invierno en Brasil y acá está como a 30° con bellísimas playas, por eso es perfecto para nuestras vacaciones de invierno”, comentó Marcio Cimatti del Blog A Janela Laranja, que es uno de los blogs con mayor influencia en Brasil.
“Amamos el servicio en los hoteles, la gente es muy amigable y las playas son geniales por su variedad. Es difícil decidir cuál hotel es mejor, los estándares de calidad son muy altos y competitivos, eso gusta en Brasil”, agregó Andressa Furtado de GPS Brasilia, sitio web y revista de distribución en la capital brasileira, Sao Paulo y Rio de Janeiro.
El grupo lo completan los medios Revista Kaza, Portal IG, La Revista Joyce Pascowitch, Revista Oscar de Grupo Dória, Portal RG y Revista Top View. En los estimados de difusión, se calculan más de 700 mil impactos mediáticos en beneficio de ambos destinos.
Tras finalizar su recorrido por Puerto Vallarta, Riviera Nayarit los recibió para mostrarles el Lujo que ofrece el Destino. La primera parada fue Punta Mita y desde ahí partieron hacia Las Islas Marietas.
Los aspectos multiculturales de Riviera Nayarit también son Lujo, por eso visitaron San Pancho y Sayulita, donde quedaron sorprendidos por su esencia cosmopolita. Ahí no pararon de hacer compras, y lo mismo pasó en Bucerías. No se podían irse sin antes conocer la Marina Riviera Nayarit y aprovecharon para inspeccionar villas de lujo en La Cruz de Huanacaxtle.