Policías de Acaponeta traicionan la confianza de la Gente y se coluden con asaltantes.
- La Policía Nayarit detuvo a Elpidio Pérez Cervantes, Marco Antonio Pérez Sevilla y Fernando Ramos Sevilla; portaban un rifle AK-47, cartuchos y una granada.
- Demetrio Ceja Maldonado y Marcelo Castillo Pérez, agentes encargados de la caseta de peaje de Acaponeta también fueron detenidos por encubrir el asalto.
Tras arduas labores de investigación e inteligencia la Policía Nayarit capturó a cinco sujetos -dos de ellos agentes de seguridad pública municipal- implicados en el asalto a la caseta de cobro de Acaponeta, en la autopista Tepic-Villa Unión.
Los detenidos son: Elpidio Pérez Cervantes, Marco Antonio Pérez Sevilla, Fernando Ramos Sevilla, Demetrio Ceja Maldonado y Marcelo Castillo Pérez, éstos dos últimos policías municipales de Acaponeta en activo.
Durante su captura les fue asegurado un vehículo Jeep Grand Cherokee, color vino, un rifle AK-47, dos cargadores y 60 cartuchos útiles al calibre, así como una granada de fragmentación, mismos que utilizaron el día de los hechos.
Se conoce que Elpidio planeó el asalto con la ayuda de Marco Antonio y Fernando, y en complicidad con Demetrio y Marcelo, encargados de cuidar la caseta de peaje.
En torno al caso el Fiscal Edgar Veytia indicó que el Gobierno de la Gente seguirá combatiendo frontalmente la impunidad y llevando ante la justicia a quienes delinquen.
Por un Nayarit fuerte y seguro.