Policía Nayarit frena ola de asaltos en la Maxipista Tepic-Guadalajara.
Como resultado de la lucha frontal contra la impunidad, la Policía Nayarit (División de Asaltos Carreteros) capturó en Las Hacienditas, municipio de Ixtlán del Río a Silvino Bañuelos Cortez, por su participación en más de una docena de asaltos a automovilistas en la Maxipista Tepic-Guadalajara.
Se conoce que Silvino Bañuelos Cortez, de 48 años de edad, originario de La Yesca y vecino de Ixtlán, colocaba piedras sobre la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 95, para obligar a los automovilistas a hacer alto total y luego les salía al paso con un rifle hechizo, los amagaba y asaltaba.
Cabe destacar que el hoy detenido se encuentra relacionado en casi 15 asaltos a vehículos que circulaban por dicha autopista, por lo que esta Fiscalía exhorta a la sociedad a interponer la correspondiente denuncia si es que fueron víctimas del hoy detenido.
El Fiscal Edgar Veytia sostuvo que con esta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la sociedad, de combatir frontalmente la impunidad y de llevar ante la justicia a quienes delinquen.
Por un Nayarit fuerte y seguro.