Policía Nayarit detiene a ladrón de Iglesia.
Elementos de la Policía Nayarit, atienden puntualmente un llamado a los números de emergencia del 066, donde se alertaba sobre un robo en las inmediaciones de la Iglesia “San Rafael” ubicada en el Fraccionamiento Ciudad del Valle, donde lograron la detención de un sujeto.
Juan Antonio de Jesús Romero Quevedo, de 33 años de edad, con domicilio ubicado en la colonia Ojo de Agua, minutos antes de su captura, se introdujo a la iglesia ubicada en el Fraccionamiento Ciudad del Valle de donde sustrajo parte de la limosna recaudada por la Iglesia San Rafael.
El detenido, con un objeto de metal amarrado a un hilo, extraía las limosnas del cepo de algunos santos, por lo menos 9 ocasiones; al detenido le fue asegurado el objeto en cuestión, así como la cantidad de $200 pesos.
Tanto el detenido como lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.
Al respecto, el Fiscal General de Nayarit, destacó que “Nayarit no es tierra fértil para delincuentes, sea cual sea el delito, será llevado a la justicia, esa es la instrucción del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval”.