Policía Nayarit captura a presunto violador.
Gracias a la confianza de la ciudadanía hacía los elementos de la Policía Nayarit, se logró la captura de José Cruz Amparo Morales, por los delitos de atentados al pudor y corrupción de menores, en agravio de una menor de 9 años.
José Cruz Amparo Morales, de 61 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Teresita, se encontraba en la habitación de un motel con la menor agraviada, ambos desnudos, motivo por lo que los elementos de la Policía Nayarit procedieron a su detención.
Durante las investigaciones se esclareció que el hoy detenido, subió a la pequeña a bordo de un vehículo, a quién ofreció la cantidad de $550.00 pesos para llevarla a un hotel, con la intención de abusar sexualmente de ella, no logrando su cometido, gracias a la pronta intervención del cuerpo élite de la Policía Nayarit.
Al detenido se le aseguró un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Spark, color gris, con número de placas RFR-62-40, con número de serie KL1CD6AD3BC512883.
José Cruz Amparo Morales y el vehículo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.
Edgar Veytia, Fiscal General, aseguró que por ningún motivo se permitirá que se atente contra la seguridad e integridad de la niñez nayarita, “la indicación del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval es clara, proteger y garantizar la seguridad de las familias nayaritas, para así seguir construyendo un Nayarit fuerte y seguro”.