Podría enfrentarse Juan Manuel Márquez contra Porter o Brook.
El tijuanense Fernando Beltrán, promotor de boxeadores mexicanos, anunció la posibilidad de que el boxeador mexicano Juan Manuel Márquez acepte pelear a fines de este año en tierras mexicanas y así buscar el quinto título que se le ha negado, esto en peso welter.
“Vamos a platicar con Juan Manuel, viene de unas merecidas vacaciones y saber si le interesa seguir en este deporte, respetaremos siempre su decisión y la de su familia, pero creemos que hay una buena oportunidad para él en peso welter a fines de año”, declaró el promotor.
El retador del mexicano sería el vencedor del combate que protagonizarán el estadounidense Shawn Porter y el británico Kell Brook, este 16 de agosto en California, Estados Unidos.
“Vamos a ver cómo se acomodan las cosas, pero nos encantaría traer a Porter o a Brook a México, creo que habría posibilidad, haríamos un esfuerzo por darle de nuevo la oportunidad de pelear por el quinto título que se le negó, él siempre tendrá nuestro apoyo y respaldo, pero siempre buscaremos las mejores opciones”, agregó Beltrán.
Márquez declaró hace algunos días que su destino en el boxeo aún no lo tiene definido, pese a esto, cabe la posibilidad de que el “Dinamita” busque el cetro de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra Porter o Brook.