Plantea Andrés González a priistas acabar con la corrupción.
Vallarta sufre en la actualidad el más alto índice de robos a casas habitación en su historia, como resultado de las malas políticas implementadas por la autoridad local, para atraer más inversión y generar los empleos que necesita la población, y con ello evitar y reducir este tipo de delitos, señaló Andrés González Palomera, precandidato único del PRI a la presidencia municipal.
En diversas reuniones con militantes y simpatizantes de su partido en la delegación de El Pitillal, donde familias completas de priistas le abrieron las puertas de sus hogares para escuchar su mensaje, González Palomera agregó que lo anterior es parte de la corrupción que se vive y que aleja a los inversionistas, así como la falta de apoyos a los elementos de seguridad pública para realizar bien su trabajo.
Indicó que el proyecto político que representa, busca acabar con ese tipo de acciones, mediante una transformación en la política y en el ejercicio de la administración municipal, para hacer las cosas de manera diferente, que permita recuperar la confianza de la gente, y lograr que los inversionistas volteen de nuevo a Vallarta, para que haya derrama y empleos.
“Algunos llegan y les dicen que van a cambiar la historia, pero ya cuando están en el ejercicio del gobierno, se olvidan que alguna vez estuvieron en las colonias y ya no regresan. Nosotros estamos haciendo un compromiso con la militancia de nuestro partido, de cambiar esa imagen que tienen los ciudadanos de los políticos, pero con trabajo, responsabilidad, honestidad y transparencia, con un combate frontal a la corrupción y a la impunidad”, dijo Andrés González.
Añadió que su formación a lo largo de más de 25 años en la actividad política, ha sido la de servir y ayudar a quienes más lo necesitan, ya sea en lo personal o desde los diferentes cargos o espacios públicos que ha ocupado en su trayectoria.
“Hoy, gracias a la unidad de nuestro partido, a la confianza que me otorgaron los sectores y organizaciones, la militancia y simpatizantes, vamos a ir en la búsqueda de un sueño en el que hemos estado trabajando desde hace muchos años, y esperamos que ustedes también crean en nosotros y se sumen a éste proyecto, para que juntos logremos la transformación de la política y de la administración pública municipal”, enfatizó.
La jornada de visitas y reuniones con militantes y simpatizantes, las inició González Palomera en casa de una familia priista de la colonia Brisas del Pacífico, en la delegación del Pitillal, para luego hacer lo propio con otra familia de correligionarios en la colonia Ramblases, de donde retornó para dialogar y saludar a sus amigos del PRI en El Pitillal Centro, Lomas de En medio y Lomas del Coapinole.
En cada uno de estos encuentros, el precandidato priista encontró una gran aceptación a su proyecto político, y el compromiso de la militancia y simpatizantes, de apoyarlo el próximo 8 de febrero para que se convierta en el candidato oficial de su partido, y posteriormente trabajar unidos, de la mano, hombro con hombro, para lograr juntos el anhelo de transformar a Puerto Vallarta.
Estuvo acompañado del dirigente del PRI municipal y diputado local, Gustavo González Villaseñor; Celina Lomelí Ramírez, secretaria general del partido; Rafa González, diputado federal del 05 distrito; Jorge Luis García Delgado, delegado del comité estatal del tricolor, así como del doctor Heriberto Sánchez Ruiz, entre otros priistas.