Pierde peso sin hacer ejercicio y de manera muy sexy
Si te dijéramos que puedes bajar de peso sin hacer ejercicio y además, gozarlo plenamente, seguramente lo harías sin pensarlo.
Nuestro “workout” favorito
Investigadores de la Universidad de Canadá York y el Centro para Adicciones y Salud Mental de ese país concluyeron que los orgasmos podrían ayudarnos a perder peso.
Seguramente dirás que en realidad se trata de un ejercicio y por eso es posible adelgazar, pero lo maravilloso no radica ahí.
Los especialistas descubrieron que la oxitocina, una de las hormonas de la felicidad y que es liberada en grandes cantidades durante el sexo (sobre todo al alcanzar orgasmos), disminuye los antojos de comida chatarra.
Todos los participantes eran adictos a la comida chatarra.Para llegar a la conclusión, se analizó a un grupo de personas de entre 27 y 50 años, con diferentes tipos de cuerpos. Con base en una autoevaluación, los participantes confesaron si tenían antojos y comían chatarra para satisfacerlos.
Al final del ejercicio, los expertos se dieron cuenta de que aquellos participantes con mayor cantidad de oxitocina eran, en efecto, los más delgados.
Así que deja de matarte de hambre y recurre a la forma más sexy de adelgazar sin hacer ejercicio… ¡Con orgasmos!
Fuente: Salud180.com