Peri se reunió con vecinos de la Colonia Loma Bonita en El Pitillal.
Peri Cuevas escuchó los diversos planteamientos realizados por los colonos y conversó acerca de sus actividades en el Congreso de Jalisco, así como respondió algunas dudas de los vecinos ahí reunidos.
En la Loma Bonita le señalaron que la autoridad es omisa al no exigirle al propietario del terreno del corralón ubicado frente a la preparatoria Ignacio Jacobo, que realice el desmonte y limpieza del terreno, para que obligue a la persona que renta dicho predio a que actúe, invitando al Diputado a hacer un breve recorrido por las aéreas colindantes donde se pudo observar lo señalado por los colonos.
Cuevas García posteriormente acudió a la Laguna del Coapinole, donde vecinos escucharon la labor que ha venido realizando desde el Poder Legislativo y luego le solicitaron su apoyo para que sean colocados aparatos para hacer ejercicio a un costado de la zona.
Se quejaron que la mayoría de autoridades municipales a lo largo de varios años, han solapado la operación de un bar que cierra hasta que amanece y permanece con volumen de música alto, sin que les clausuren, acusando una complicidad con quienes deben hacer cumplir la ley en ese tema.
El Diputado vallartense arribó a la colonia Los Ramblases, donde los colonos le plantearon la problemática que tienen con los andadores de la zona, así como la pobre recolección de basura, también plantearon necesidades para la cancha de la colonia, señalando el Legislador que lo ideal sería se volviera al esquema de antes, el que la basura fuera recogida todos los días, para evitar los conflictos vecinales que suceden en diversas colonias.
Peri Cuevas asistió también a la colonia Bugambilias, donde le plantearon varios problemas y le solicitaron que apoyara con uniformes a los corredores de una antorcha que será realizada en Octubre.
Cuevas García externó que los diputados tienen como principal facultad elaborar las leyes y los reglamentos para el funcionamiento de la entidad, pero que dada su posición también resultan ser gestores de beneficios ante las autoridades competentes, por lo que se comprometió a interceder ante quien corresponda para solventar sus apremiantes necesidades.