Pequeños del CADI La Aurora finalizan su ciclo de aprendizaje
- Niños y niñas recibieron sus trabajos realizados este año y su constancia de haber terminado su educación inicial
Puerto Vallarta
Wendy Díaz
Una generación más egresó este jueves del Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil (CADI) La Aurora, al finalizar su educación inicial, y para celebrarlo se realizó una ceremonia simbólica de graduación encabezada por la presidenta del Sistema DIF, Adriana Gómez Funes.
En su mensaje, la titular del organismo asistencial, felicitó a los pequeños, a sus papás y por su puesto a las maestras que los acompañaron en este camino lleno de aprendizajes. “Gracias por la confianza depositada en Sistema DIF para cuidar, en muchos casos desde bebés, a estas niñas y niños que hoy terminan su ciclo para dar inicio a la etapa del preescolar”, expresó la presidenta de la institución asistencial.
Por su parte la directora del CADI La Aurora, Nancy Janette Macías Huerta, también expresó el sentir por parte de cada una de las colaboradoras de este centro, que tuvieron la oportunidad de convivir por alrededor de 3 años con estos niños y niñas.
“Hoy es un día especial, despedimos a nuestros pequeños orgullosas de los logros obtenidos. Para muchos, el CADI se convierte en el primer sitio de convivencia fuera de su núcleo familiar. El CADI además de ser un apoyo durante la jornada laboral de los padres, también ayuda día a día a impulsar el desarrollo de sus hijos. Así, trabajando en equipo, forjamos juntos las bases de los futuros logros de nuestro niños”, mencionó Macías Huerta.
Acompañada del la coordinadora de CADI’s, Ana María Vargas y el administrador del organismo, Leonardo Gutiérrez, la presidenta del Sistema DIF entregó reconocimientos a las maestras, y su constancia a los pequeños graduados, quienes junto a sus papás recogieron sus documentos.
Como parte de la ceremonia, los pequeños interpretaron y bailaron algunas melodías, declamaron un poema de despedida e hicieron una representación de un día de clases en el CADI, llevándose los aplausos de sus familiares.