Paris Hilton marca el paso en la CDMX
La socialité, que dentro de sus actividades aprovechó para presentar su línea de ropa para una tienda, agradeció el cariño del público asistente y su entusiasmo. En medio de gritos, aplausos y un poco de baile de su parte, la también empresaria apareció dentro de la tienda vistiendo un atuendo en color negro.
“De momento continuaré siendo una empresaria y mujer de negocios, porque es lo que me gusta hacer. Adoro hacer hermosos productos para todos mis fans y el resto del mundo, y sí, me encantaría algún día ser madre y tener mi propia familia. En estos momentos estoy muy ocupada, básicamente todos los días estoy arriba de un avión visitando un país diferente, viajando casi 300 días del año, así que no hay mucho tiempo para un bebé, pero algún día”.
“Me inspira mucho la vida misma. Viajo alrededor del mundo asistiendo a cada semana de la moda en Milán o Londres, viendo las cosas más bellas que me puedan inspirar. Mi vida también me inspira, las pasarelas, mi clóset, y me encanta hacer ropa hermosa a un precio accesible para que se puedan sentir como si caminaran en la pasarela. Acabo de lanzar también mi perfume número 24 y se siente genial. Agradezco a mis fans por todo su apoyo”, dijo.
Hilton adelantó que será en diciembre cuando un documental en el que participa sea estrenado a través de Netflix el próximo mes, así como planear una residencia en Cancún como DJ.
“Estoy emocionada por anunciar que mi documental titulado ‘The American Meme’ se estrenará en Netflix este diciembre, es una gran plataforma, me encanta estar involucrada con ella. Me siento muy orgullosa de poder ser parte de un documental tan histórico, muestra en verdad el poder de las redes sociales, es algo muy fascinante”.
Fuente: El Informador