Panistas no quieren a Paniagua en el poder.
Un grupo nutrido de auténticos panistas y miembros veteranos del blanquiazul expresaron su total rechazo hacía el candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, Héctor Paniagua, argumentando que éste les fue impuesto, “lo que hoy se hizo con nosotros es una humillación no solo porque se aliaron los partidos, la calidad de persona que se nos impuso es aberrante para nosotros”.
“Si sabemos por quien no votar, y por quien no debemos votar es por Héctor Paniagua, en esa faramalla de alianza de facto en la que va jugar el PRD”, aseguró Ariel Piñón miembro activo del Acción Nacional.
Los panistas de hueso colorado dijeron que este personaje ha sido el peor priísta con el que ha tenido que lidiar el municipio sureño, y durante doce años ha manipulado al poblado de San Juan de Abajo cometiendo atropellos contra los ciudadanos que ahí habitan, “el PAN no está jugando en esta elección sino el PRD quien tiene manipulado todo el proceso”.
Señaló tajantemente que “este señor no solo viene del PRI, sino es el peor de los priistas que hemos padecido en bahía de Banderas; y Héctor viene con carro completo impone a puros priístas que se fueron con él, y a los panistas les dijeron si quieren súmense”, luego de informar que a quien ellos apoyaban era a Genaro Parra Covarrubias.
Al igual que Ariel Piñón otros militantes fundadores del partido en Bahía de Banderas, se dijeron decepcionados y reiteraron su rechazo, a que sea Paniagua quien los represente, “nadie quiere al candidato, ni la voluntad, ni los panistas están con Paniagua“.
Añadió que el Acción Nacional está pasando una difícil prueba y arremetió contra los líderes del partido Gustavo Madero y Ramón Cambero quienes han venido a respaldar a un príísta que propone el PAN y va por el PRD, lo que coincidieron es una total contradicción en los principios de su albiazul.