Panistas le roban la candidatura a Guillermina Dueñas.
Guillermina Dueñas, militante del Partido Acción Nacional asegura que por intereses al interior del partido le fue arrebatada la candidatura a Diputada por el Distrito VIII que comprende Compostela y San Pedro Lagunillas, para dársela a Ivideliza Reyes, se dijo decepcionada y usada por los dirigentes de blanquiazul.
“Yo creo que los partidos se integran por personas y en este momento las personas que están integrando al partido acción nacional como la dirigencia no son confiables a mi me prometieron ciertas situaciones no se han cumplido y no nada más a Guillermina Dueñas son bastantes panista que han trabajado y han luchado mucho tiempo, es la segunda vez y como te digo ya no puedo ser tapete de nadie”, expresó molesta.
La Regidora con licencia dijo que esta situación se dio por intereses al interior de la Dirigencia del PAN y le fue impugnada la diputación con el pretexto de que su domicilio no está registrado dentro del distrito, y aseguró que ella se ganó la candidatura en base a su esfuerzo.
Afirmó que la denominada alianza de facto que integran el PRD y el PAN es solo para beneficiar a unos cuantos, dijo que seguirá trabajando como hasta el día de hoy por llevar beneficios a los nayaritas, a pesar de que le haya sido robada su candidatura.
“Estoy completamente segura que el partido Acción Nacional debe ser otra cosa en este momento no es nada yo me voy a mantener al margen estoy muy inconforme con los candidatos que están y con la situación de esta alianza que se está dando y que beneficia a unos cuantos”, aseveró.
Guillermina Dueñas lamentó las acciones por parte de los dirigentes panistas en los que dijo, había depositado su confianza, y quienes le prometieron y aseguraron una plurinominal, y hoy la descartan del proceso electoral.