Panistas no descartan destitución de Villarreal tras fiesta.
La fiesta en enero pasado de diputados con bailarinas nocturnas, fue señalada por PRI y PRD, en el Senado, como actos que transgredieron la ética y que son reprochables, por la conducta en quien incurrieron servidores públicos.
Por su parte, el senador Jorge Luis Lavalle (PAN) dijo que esperará la resolución de su partido, respecto de los hechos de que se da cuenta en un video tomado en Puerto Vallarta, una de las noches de la reciente reunión plenaria de los diputados panistas, en el que aparece el coordinador del grupo Luis Alberto Villarreal.
Respecto de si este escándalo pudiera costarle a Luis Alberto Villarreal la coordinación de los panistas en San Lázaro, el senador Lavalle afirmó que “no descarto” la destitución. Y se pronunció a favor de que las partes sean escuchadas en la investigación que su partido lleva a cabo.
A su vez, el coordinador del PRD, Miguel Barbosa Huerta, dijo que el video muestra a servidores públicos, y que en su contenido ocurren, eventualmente, actos de trata de personas, mujeres sutilizadas como objeto de satisfacción sexual, independientemente de la condición profesional de las bailarinas.
Fuente: El Informador.