Padres de familia y maestros agradecen bebederos escolares
- “Estamos felices, fue una hermosa sorpresa que nos visitara y nos diera tan pronto el sí”, Sra. Rosa Viviana Martínez.
- “Gracias César Abarca por darnos esa respuesta que tanto esperábamos, el confirmarnos que ya iniciarán la construcción de nuestros bebederos escolares es un verdadero logro”: Sra. Mercy Mendoza.
Padres de familia y maestros agradecieron al Director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez y colaboradores, por acudir directamente hasta los planteles escolares de sus hijos y dar una respuesta positiva a su petición de la instalación de los Bebederos Escolares.
La Sra. Rosa Viviana Martínez Robles, integrante del comité de padres de familia de la primaria Adolfo López Mateos, externó su agradecimiento al titular de la paraestatal por escuchar su solicitud.
“Contar con bebederos escolares en esta escuela sería un sueño hecho realidad, porque muchos papás no cuentan con la solvencia económica necesaria para darles a sus hijos para comprar bebidas y ya con los bebederos podrán tomar agua potable las veces que ellos quieran. La verdad no me esperaba otra respuesta del Sr. César Abarca, sé que él está comprometido con la salud de nuestros niños, estamos felices, fue una hermosa sorpresa que nos visitara y nos diera tan pronto el sí” expresó.
Por su parte la Sra. Rocío Nopatitla Alvarado, mamá de una alumna de segundo grado de la escuela Primaria José Clemente Orozco dijo sentirse emocionada y sorprendida por la pronta respuesta del organismo.
“Mi esposo fue hasta las oficinas de Seapal a solicitar los bebederos, pero después el director del organismo y su equipo de trabajo vinieron a nuestra escuela, platicaron con todos los padres de familia y nos dieron la buena noticia de que los instalarían próximamente, cuando llegué a casa y le conté a mi marido no lo podía creer, los dos estamos realmente agradecidos, no tenemos palabras” comentó.
Bajo este contexto la Sra. Mercy Mendoza, agradeció al director del sistema por darse un espacio y acudir directamente al Jardín de Niños Graciela Padilla y dar luz verde al proyecto de Bebederos Escolares .
“Gracias César Abarca por darnos esa respuesta que tanto esperábamos, el confirmarnos que ya iniciarán la construcción de nuestros bebederos escolares es un verdadero logro para todos los que formamos este jardín de niños, nosotros nos comprometemos a crearle a nuestros niños la responsabilidad sobre el buen uso de ellos, así como todos los padres de familia a darles el mantenimiento requerido” concluyó.