Opinión de rector Juan López salazar en el marco del 44 aniversario de la UAN.
“Recordando ese 19 de agosto de 1969, a 44 años de su formación, les expreso mi más profundo agradecimiento a quienes directa o indirectamente contribuyeron a conformar este gran proyecto social, que hoy es la Universidad Autónoma de Nayarit”; así lo manifestó el rector, Juan López Salazar, en el aniversario de la máxima casa de estudios.
Exhortó a los universitarios y sociedad en general a tomar este aniversario como un momento para reflexionar sobre lo que se ha logrado, lo que falta por hacer y los retos que vienen.
Pronunció que, el volumen de jóvenes que aspiran ingresar a la universidad ha sido un reto mayúsculo, así como el conservar las instalaciones, el mantener la calidad educativa, el que los programas académicos estén actualizados y el trabajo constante en cada uno de los ejes transversales de la institución.
“Todo lo anterior, son retos constantes, por lo que aprovecho este 44 aniversario para convocar a toda la comunidad universitaria a que reflexionemos sobre lo que hemos hecho, dónde estamos, qué vamos a hacer y hacia dónde queremos llevar a nuestra Universidad Autónoma de Nayarit”.