Luce unos ojos fantásticos
Sorprende a tus amigos y familiares con una mirada que los cautivará, aquí te decimos como hacerlo:
Define muy bien tus cejas. Justo en este tipo de maquillaje es cuando debes delimitarlas y rellenarlas muy bien (puedes engrosarlas un poco si lo deseas). No olvides que es el marco de tus ojos y por lo mismo deben de lucir perfectamente terminadas.
Si vas a salir de noche, qué mejor momento para aplicar un tono muy oscuro en el párpado móvil y alargarlo y difuminarlo hacia arriba todo lo que se quiera. Los tonos guinda, vino o ciruela son excelentes opciones para un maquillaje de noche y se combinan de maravilla con dorado, cobre o plateado (aplicar polvo translúcido en párpados antes de las sombras en crema hace que duren más y no se acumulen en los pliegues).
Una sombra metálica clara y muy brillante en la parte inferior del arco de tu ceja será la clave luminosa. Nada más sexy que la luz de una vela reflejándose en ella.
Definitivamente es un buen momento para delinear todo el ojo por fuera y por dentro lo intenso que se quiera. Un delineador líquido en negro es perfecto para lograrlo.
Y por último, aplicar máscara para pestañas en negro profundo será el cierre con broche de oro.