Ojos electrónicos vigilaran el perímetro ferial
El Secretario de Seguridad Pública Estatal Sergio Martínez Castuera, informó que se colocaron en zonas estratégicas y puntos conflictivos dentro del perímetro ferial, 120 video cámaras de alta definición que permitirán ubicar de manera precisa a toda persona que inicie conatos de bronca o actos que pongan en riesgo la integridad de los visitantes.
El número de ojos electrónicos que vigilaran las 90 hectáreas de la zona ferial aumentó para este año, luego que durante la verbena pasada habían sido colocadas apenas 55 cámaras.
El titular de la policía estatal señalo también que sus elementos trabajaran respetando cabalmente los protocolos de seguridad pública para evitar denuncias por violaciones a los derechos humanos por posible abuso de autoridad.
Martínez Castuera reiteró que el hecho de que exista un despliegue importante de elementos de seguridad pública para reforzar la vigilancia en la zona ferial, no se distraerán en acciones preventivas en el resto de la capital y municipios del interior.