Ofrece Seapal 75% de descuento en recargos
- César Abarca invitó a los usuarios que se han atrasado con el pago de sus servicios, aprovechar esta oportunidad de ponerse al corriente y ayudar al organismo a continuar brindando agua de calidad.
Puerto Vallarta
Con la finalidad de apoyar la economía de las familias vallartenses, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal- de esta ciudad, anunció el lanzamiento de la campaña de condonación del 75% de descuento sobre recargos, para usuarios en rezago en el pago de sus servicios.
Así lo dio a conocer el director general de la dependencia, César Abarca Gutiérrez, quien invitó a la ciudadanía acercarse al organismo, para ponerse al corriente y gozar de los beneficios que ofrece este programa, el cual también permitirá que Seapal siga brindando agua de calidad cetificada apta para consumo humano y llevar estos servicios a más vallartenses.
En el mismo tema, el gerente de Calificación y Catastro del organismo, Jorge Luis García Delgado, señaló que la intención es otorgar al usuario las facilidades necesarias para formalizar convenios y liquidar en parcialidades el adeudo, que deberá cubrirse antes del 31 de diciembre próximo.
Agregó que el descuento está sustentado en un decreto del Congreso del Estado y aplica de manera indistinta para las cuentas domésticas, comerciales o industriales, “lo importante es brindar una alternativa de solución a quienes tienen mucho tiempo con su adeudo o tuvieron un consumo extraordinario y se les generó un recargo”, subrayó.
Resaltó que el cumplimiento del usuario con el pago oportuno y el aprovechamiento de esta tradicional iniciativa, impacta directamente en la mejora de los servicios que ofrece el organismo y en la ejecución de más obras hidráulicas y sanitarias.
Por último, el titular de Atención a Usuarios, Pedro Lorenzo García, indicó que los interesados deberán presentarse con una identificación oficial en las oficinas de Seapal ubicadas en Coapinole, Ixtapa, Pitillal, UNIRSE o instalaciones centrales, dónde serán atendidos en un horario de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.