Las irrupciones de la niña en los directos de Instagram de su famosa madre se han convertido en algo que sus seguidores esperan con la respiración contenida porque, al igual que sucede con su padre Kanye West, nunca se sabe qué va a salir de esa boca.
“Solo has salido al jardín y no pasa nada por eso”, se apresuró a corregirla Kim algo apurada para dejar claro que su pequeña también está respetando la cuarentena.
En otro momento del vídeo, mientras la celebridad hablaba de lo importante que es mantenerse en contacto con los seres queridos para asegurarse de que se encuentran bien, North le interrumpió para comentar: “Pues tú deberías ocuparte más de tus hijos y no tanto de tus amigos”.
La semana pasada la niña también se coló en un tutorial de maquillaje de Kim. Tras aguantar varias interrupciones de North, que quería lavarse las manos y básicamente llamar su atención, la celebridad acabó por confesar mirando a la cámara que se había escondido en uno de los baños de invitados para grabar y ni así había conseguido que sus hijos la dejara en paz dos minutos seguidos.
“Oye, eso no ha sido muy amable por tu parte”, le gritó North desde fuera de plano con tono de reproche.