No habrá renovación en la dirigencia en el PRI a pesar de los resultados
Rubén Torres
Tras el contundente fracaso obtenido en las pasadas elecciones, el Partido Revolucionario Institucional anunció que viene un tiempo de reflexión, restructuración y renovación, donde se abrirán más espacios para jóvenes y lograr con ello un nuevo rostro que permita renovación generacional del partido.
El presidente del PRI en Aguascalientes Enrique Juárez Ramírez reconoció que el partido que lidera se equivocó, por lo cual prometió trabajaran de la mano con la sociedad para conocer las causas más sentidas y convertirse con ello en un partido que escuche las necesidades que aquejan a los más vulnerables. Dijo que a pesar de los resultados obtenidos en las pasadas elecciones, el PRI continua siendo un partido vivo, fuerte y dinámico, pues no hay victorias ni derrotas que duren dijo para siempre
“El PRI seguirá siendo un partido organizado con una gran estructura territorial y significativos liderazgos sociales de base dispuestos a enfrentar nuevas batallas ” dijo.
Por otra parte Juárez Ramírez descartó que vaya a presentar su renuncia como presidente del partido, pues dijo el periodo que encabeza abarca cuatro años, mismos que espera cumplir a pesar de los resultados. Aun así dijo estar consciente de que está en constante evaluación de parte de la militancia y órganos internos del tricolor.
“Nuestra militancia nos habrá de dar la confianza, en lo personal y creó que mi compañera de dirigencia la secretaria general, estamos capacitados profesionalmente para emprender ésta nueva ruta, estamos perfectamente identificados con el partido, ni nos rajamos ni nos vamos” aseguró