No cesarán las manifestaciones por normalistas desaparecidos.
Padres de los 42 normalistas advirtieron que no se detendrán hasta localizar a sus hijos, los cuales desaparecieron desde el 26 de septiembre en Iguala.
Respecto a la agresión de la que fueron objeto el domingo, cuando preparaban un concierto, Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los normalistas de Ayotzinapa, dijo que los policías que los agredieron se encontraban en estado de ebriedad.
Por último, advirtió que no cesarán sus manifestaciones a pesar de la temporada decembrina, ya que su principal preocupación es la presentación con vida de los 42 jóvenes.
Por otra parte, durante la reunión que tuvieron con funcionarios de la Procuraduría General, informaron que se les solicitó la fotografía de sus hijos y para crear su Cédula de Personas Desaparecidas.
Eliana García Laguna, encargada de Despacho de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, explicó que se difundirán ocho carteles con 24 fotografías donde se apreciarán los rostros de los desaparecidos, tanto en Iguala, como en otros municipios.
Con información de Notisistema.