Niños y padres felices con el Nuevo Parque La Loma.
Luego de que el parque La Loma se abriera al público, Zayda Mariela Frías en compañía de su pequeña hija Karlita recorrieron el espectacular parque, el cual se encuentra totalmente renovado, con nuevas áreas de esparcimiento y diversión.
La pequeña no lo pensó dos veces para ponerse su patines y disfrutar de La Loma, durante horas al lado de otras niñas y niños pasearon y jugaron en los nuevos juegos instalados, “nunca me imaginé que quedaría así de bonita La Loma, estoy sorprendida y mi hija está feliz de jugar otra vez en este hermoso lugar”, manifestó la joven madre.
Mientras veía como su pequeña hija se divertía a lo grande, ella descansaba al igual que cientos de familias nayaritas en una de las nuevas bancas del lugar el cual cuenta con nueva iluminación que engrandecen su belleza.
Karlita, como le dicen de cariño, dijo que este nuevo parque le encantó, “me gusta mucho, ahora sí me van a traer a jugar más seguido, quiero que muchos niños vengan como yo para divertirnos, me subí a los juegos y me puse los patines, me gustó mucho La Loma”.
Zayda y Karla disfrutaron también de la fuente danzarina, la cual llena de luces dio un espectáculo de música y color para los paseantes, quienes también disfrutaron de una película en la renovada Concha Acústica.