Niños y jóvenes emocionados con el Nuevo Parque la Loma.
“Ya queremos que abran La Loma” manifiestan los más pequeños y los jóvenes tepicenses, quienes esperan ilusionados la apertura del Nuevo Parque La Loma y sus nuevas áreas deportivas, recreativas y de esparcimiento, que harán de este lugar uno de los mejores parques del país.
Es así como los hermanos Cristina Flores y Julián Flores de nueve y seis años respectivamente, se dicen contentos de ver los avances que registra el parque y anhelan que abra sus puertas para pasar horas de diversión en compañía de su familia.
“Ya quiero que abran La Loma porque aquí nos divertimos mucho, me gusta todo el lugar porque se siente agusto, a mi me traen mis papás a jugar y me gusta pasar el día aquí con ellos y mi hermano”, dijo entusiasmada Cristina.
Asimismo Luis Julián declaró: “Todo esto estaba muy feo y ahora si ya se ve bonito, y voy a venir mucho a La Loma a jugar, y le voy a decir a mis papás que me traigan más seguido”.
Los jóvenes opinan que ya era necesaria la modernización de este emblemático parque de la capital nayarita al que acuden a andar en patineta y a realizar deporte, al igual que los pequeños también se encuentran impacientes por su apertura y aseguran que esta importante obra atraerá un mayor número de turistas a Tepic.
“Sí le hacía falta una buena rehabilitada porque realmente estaba descuidada, ya era justo y necesario que se le hiciera esta remodelación, si les hacía falta a los que viene a hacer ejercicio, a los niños que vienen eran su punto de distracción; Ayuda también al turismo de Tepic porque si atrae a las personas” dijo al respecto Karla Ocegueda joven estudiante.
“Estaba toda destrozada y no tenía ningún arreglo, decían que la iban a arreglar pero nada; me agradaría mucho que ya estuviera en funcionamiento para pasar un rato con mi familia y mis amigos, Se me hace bien, esta bonita y se nota mucho que esta reconstruida”, dijo Luis Florencio Cabral.
Cabe destacar que la transformación de este parque, que por años se encontraba en completo abandono ha sido una gran sorpresa para los nayaritas, quienes en breve podrán disfrutar de un renovado y seguro Nuevo Parque La Loma.