Ninel Conde da la cara; evita hablar mal de su ex.
La actriz y cantante Ninel Conde dio la cara para hablar por única vez de su separación y divorcio de su aún esposo Juan Zepeda, con quien mantuvo un matrimonio por 7 años, y de quien dijo no hablará mal por respeto a los hijos de su pareja y a su familia.
Comentó que tenía un par de meses sintiendo que su relación no estaba funcionando como al principio, pero ahora tiene que callar porque no quiere darle fama a quien considera que no la merece.
Por esa situación, decidió irse a pasear a Cancún, Quintana Roo, donde estuvo acompañada por nueve de sus amigos, con quien se estaba divirtiendo como cualquier persona, pero ese día – considera- estuvo en el lugar equivocado, por las fotografías que se publicaron al lado de Pepe Díaz, “yo solo me estaba divirtiendo, pero si hubiera sido hombre no me hubieran satanizado tanto como lo hacen con las mujeres”.
Refirió que Juan podrá decir muchas cosas, -de que fue infiel- pero los dos saben la verdad de su situación conyugal, pues ella afirmó que durante los siete años de matrimonio nunca le fue infiel y ya se está viendo quien falló en su matrimonio.
Respecto a José Manuel Figueroa con quien también la vieron en fecha reciente, indicó que solo es su amigo y nada más la une una amistad, y la está apoyando en esta difícil situación para lo que también ha recurrido a su sicóloga.
El divorcio ya está en trámite y como se casaron por bienes separados, por el momento no hay problemas. En dos meses estará libre, pero aún dijo que no está lista para una nueva relación, porque lo que está pasando le duele mucho.
Fuente: María de la Luz Miranda / Agencia EL UNIVERSAL