Mi política es de hechos, pero derecho: José Gómez.
- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, se comprometió a pavimentar 10 cuadras en concreto hidráulico y otras vialidades en su primer año de gestión.
Por: José Rodríguez.
“Me importan más los hechos que las palabras; la política de José Gómez es de hechos, pero derecho”, afirmó el candidato del PRI a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, al asumir algunos compromisos con los habitantes de la comunidad costera de Sayulita, en busca del apoyo y la aceptación ciudadana, rumbo a la próxima contienda constitucional.
En un intenso recorrido de visitas domiciliarias por el lugar, correspondiente a la demarcación 01, el abanderado tricolor tocó puertas casa por casa para dar a conocer sus propuestas y compromisos de campaña, e invitó a los vecinos a hacer equipo con él y los candidatos de su partido, para con su voto ganar la elección del 6 de julio y seguir sirviendo a la gente desde la presidencia municipal.
Acompañado de su esposa Monserrat, del candidato a regidor de esa demarcación, Hermes Ortega y por decenas de militantes y simpatizantes, el candidato de la coalición ‘Por el Bien de Nayarit’ PRI-PVEM-Nueva Alianza, hizo suyas las inquietudes y demandas sociales de los pobladores, y asumió los primeros compromisos que atenderá como gobierno.
De esta manera se comprometió en su primer año de gobierno, construir diez cuadras en concreto hidráulico, incluida la infraestructura para agua potable y drenaje, así como la pavimentación de algunas calles en mal estado que le solicitaron los propios vecinos.
“Ustedes me conocen, saben que soy hombre de palabra y me gusta cumplir. Si nos dan la oportunidad con su voto, a su servidor para presidente municipal y a mi compañera de fórmula Mónica Saldaña para síndico; a Héctor Santana para diputado local y a Hermes Ortega para regidor de esta demarcación, no solo ganará el PRI, ganará Bahía de Banderas, ganará Sayulita y ganará la gente”, dijo José Gómez a los ciudadanos del poblado.
José Gómez reiteró a los vecinos que lo anterior no son promesas, sino compromisos serios que cumplirá si le dan la oportunidad de gobernar, recordando a los presentes sus primeros compromisos ya contraídos, y firmados ante notario público, como son la reducción de sueldos a funcionarios, y la construcción del boulevard San José del Valle-San Juan de Abajo, entre otros.