Messi olvida mala racha en el Caribe
El futbolista argentino Lionel Messi decidió darle la vuelta a la mala racha que vive y, en compañía de sus dos hijos y su esposa, tomó unas vacaciones por el mar Caribe.
Antonella Roccuzzo, pareja del astro culé, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de la familia en las que puede observarse a Messi junto a sus dos pequeños, Thiago de tres años y Mateo de diez meses, compartiendo la felicidad de un destino de playa, las sonrisas y los trajes de baño, sobre una lujosa embarcación.
Tal parece que el jugador del Barcelona hizo una pausa a las malas noticias de los últimos días, luego de la derrota de la Selección argentina en la Copa América Centenario que provocó su decisión de no volver a jugar con el equipo nacional y el de la semana pasada, cuando fue condenado a 21 meses de cárcel por un fraude fiscal en España; para disfrutar con su familia de unos días de asueto en las islas de Bahamas.
Antonella también difundió una fotografía en la que se le aprecia, a contra luz, abrazada de Leo, en un atardecer, frente a una alberca.
En otras cuentas de Instagram no verificadas se pueden consultar más fotografías del viaje de la familia Messi Roccuzzo en las que, incluso, se ven a más miembros de otros familiares de la pareja disfrutando de días de descanso.
EL INFORMADOR / ÓSCAR ÁLVAREZ