Merecido reconocimiento a los mejores alumnos del Tec Vallarta
- Durante las actividades del Acto Académico de la Vigésima Generación 2010-2015, realizada el jueves pasado, autoridades del instituto ofrecieron un merecido homenaje a los universitarios que destacaron por sus altos promedios durante sus respectivas carreras
La Dirección General del Tec Vallarta, a cargo del maestro Roberto González Gutiérrez, se encargó de hacer honor a quienes a lo largo de su carrera demostraron ser los mejores, y que por su dedicación y esfuerzo lograron la excelencia académica, obteniendo los mejores promedios en sus respectivas carreras. Asimismo entregó un merecido reconocimiento a aquellos docentes que por su dedicación, compromiso y entrega, han sido los elegidos por sus mismos alumnos como “Padrinos de Carreras”.
La entrega de reconocimientos estuvo acompañada por aplausos, gritos y fotografías que guardarán ese peculiar momento para la eternidad, constató el Departamento de Promoción y Difusión, luego de escuchar cuando los alumnos eran mencionados por el maestro de ceremonias y pasaban al presídium a recibir sus respectivos galardones.
Empezando por el promedio más alto, el Tec Vallarta entregó un meritorio reconocimiento a Estefanía Martínez Farías de la carrera de Gestión Empresarial, quien alcanzó un promedio de 99, lo que también la ubicó como la mejor estudiante en términos de calificación más alta de la XX Generación.
Asimismo, González Gutiérrez al igual que el padrino de la generación y a su vez director General de Educación Superior, Investigación y Posgrado en el Gobierno de Jalisco, Luis Gustavo Padilla, entregaron el reconocimiento a Alba Liduvina Alvarado Dávila de Gastronomía, quien alcanzó un promedio de 97.
En tanto, Fabián García Paz de la Ingeniería en Electromecánica fue el tercer mejor estudiante con un promedio de 95; Ulises Cuauhtémoc Rodríguez Sahagún de Sistemas Computacionales con 93, al igual que Óscar Ernesto Moreno González de la Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación, y Laura Guadalupe Enciso Peralta de Arquitectura con 87.
Pero el emotivo episodio no concluyó ahí, ya que también entregaron un reconocimiento a aquellos docentes que por su dedicación, compromiso y entrega han sido elegidos por sus mismos alumnos como “Padrinos de Carrera”.
- Víctor Javier Guerrero González de la carrera de Arquitectura.
- Julio Cesar Robles de la Ingeniería en Electromecánica.
- Celia Esmeralda Gurrión Altmann de Gastronomía.
- María de Jesús Arjona Ulloa de las carreras de Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial.
- Raúl Arzeta Flores de la Ingeniería en Sistemas Computacionales.
- Fabián García Carrillo de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
A ellos y todos los docentes que formaron parte del proceso educativo de los universitarios, el director general manifestó un mensaje de gratitud y agradecimiento por tener la convicción de compartir sus conocimientos con los alumnos durante cuatro años y medio, y por ser responsables con el progreso de nuestro país.