Mejoran la calidad de vida de 400 personas en Ixtlahuahuey.
Para mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de las familias de la localidad de Ixtlahuahuey, el Gobierno Municipal de Cabo Corrientes llevó a cabo los trabajos de empedrado de la Calle Estadio de esta comunidad, informó el Presidente Municipal, Ing. Homero Romero Amaral.
El Alcalde, destacó la importancia de esta obra que forman parte del trabajo que realiza el Ayuntamiento, a fin de cumplir con los compromisos establecidos con los habitantes de esta región y beneficiando a más de 400 personas.
“Con el empedrado de esta calle, el Gobierno de Cabo Corrientes, logró la construcción de un mejor entorno de Ixtlahuahuey y lo más importante es que se solucionó un problema de tránsito que existía desde hace mucho tiempo en la localidad”, expresó Homero Romero.
El Presidente Municipal mencionó que durante su administración, se han planeado todas las acciones para focalizar la obra pública en donde realmente hacía falta; dijo: “las obras tienen que convertirse en beneficios sociales, debe ser generadoras de un bienestar tangible y eso es lo que hemos logrado juntos”.
“Rehabilitar y mejorar nuestras vialidades fue uno de los temas más importantes, por ejemplo, en este segundo año de gobierno invertimos más de 3 millones de pesos, optimizando 357 kilómetros de caminos rurales y saca cosechas, 40 kilómetros más que en el año pasado. Hoy reafirmamos que construir obras, es mejorar nuestra infraestructura e invertir en el progreso de nuestro Municipio”, concluyó.