facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
DESTACA GOBIERNO DE LEO MONTAÑEZ POR LA IMPLEMENTACIÓN DE JUZGADOS CÍVICOS CON ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN ADOLESCENTES
ENTREGA LEO MONTAÑEZ MÁS DE 41 MILLONES DE PESOS EN EQUIPAMIENTO Y UNIFORMES PARA LA POLICÍA MUNICIPAL
NUEVAS JORNADAS DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA SE REALIZARÁN EN LAS DELEGACIONES MORELOS Y POCITOS
México y EU analizan tercera entrega de narcotraficantes
Charros vence a Venados y saca la escoba en la serie
Tras más de 40 años, están por concluir las obras de la rehabilitación integral de calles y drenaje en la colonia Independencia de Tepic
Aumenta Congreso de Nayarit penas de hasta 35 años de prisión para agresores
Arranca “Transformando Espacios, Transformando Vidas” en el puente de Palo Seco
Gobierno de Puerto Vallarta celebra resultados turísticos de 2025
Inicia votación para elegir al “Guardián del Cuale” en Puerto Vallarta

Mejora OROMAPAS atención a usuarios

Posted On 06 Oct 2020
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: Atención a Usuarios, Merced Venegas Parra, OROMAPAS
*”Como ciudadanos es lo que buscamos, me gusta saber que vamos a un lugar protegido y los felicito, por la atención y las instalaciones quedaron perfectas a mi parecer”: Diana Aparicio, vecina de Bucerías
OROMAPAS REINGENIERIA ATENCION AL PUBLICO 9 Mejora OROMAPAS atención a usuarios

Se capacitó al personal para ofrecer una mejor atención

Erika Estrada

Bahía de Banderas
“En el área de atención a usuarios tenemos un buzón de sugerencias  y tomando en cuenta las recomendaciones de los ciudadanos en algunos puntos que ya habíamos detectado, pusimos manos a la obra y se hicieron algunos ajustes para mejorar la atención y el servicio que damos a la población”, así lo dio a conocer Merced Venegas Parra, titular del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS).
Agregó que la finalidad es brindar una atención de calidad a los usuarios, por lo que se reacomodó el mobiliario, se capacitó al personal para ofrecer una mejor atención, ofrecer alternativas que generen soluciones adecuadas para cada asunto de los ciudadanos y se están aplicando los protocolos de prevención por el COVID-19.
Al respecto, Diana Aparicio, vecina de Bucerías, quien acudió a la dependencia por un asunto relacionado al drenaje, expresó que obtuvo solución a su problema,  “el acomodo que hicieron me parece muy bien, la atención personalizada y rápida, pusieron sillas y eso ayuda más a las personas mayores, todo quedó muy bien. Tienen gel y tomen la temperatura al entrar, se respeta la sana distancia, ya que todos estamos cuidándonos y así cuidamos a los demás porque es un lugar de mucha afluencia y esto es garantía para todos, como ciudadanos es lo que buscamos, me gusta saber que vamos a ir a un lugar protegido y los felicito, por la atención y las instalaciones quedaron perfectas a mi parecer”.
Por otro lado, Martín Santana, vecino de Valle de Banderas comentó que se sintió más cómodo, “las instalaciones se ven amplias y están mas cómodas, antes se amontonaba uno y ahora esta mas cómodo. Todos son atentos y dan soluciones a todos. Y me da mucho gusto que tomen en cuenta a la población.  Yo quiero felicitar al OROMAPAS por el trabajo y que sigan así  funcionando bien”.
De igual forma, Yolanda Godinilla, vecina de San Vicente expresó: “la señorita que me atendió fue muy amable, yo me atrasé un poco con lo del pago de agua y ahorita ya me hicieron un convenio que se acomoda a lo que puedo  mientras vuelvo a trabajar y estas oportunidades que dan me parecen buenas, porque nos apoyan y así no se nos junta tanto de deuda.  Todo como acomodaron esta mejor y qué bueno que se usa la sana distancia para no contagiarnos del coronavirus”.
Finalmente, el titular de OROMAPAS agradeció a los bahiabanderenses la confianza puesta en el organismo e hizo un llamado para que todo aquel ciudadano que tenga una sugerencia o alguna observación que permita mejorar el servicio que el organismo otorga, hagan uso del buzón de sugerencias, “esto nos ayuda mucho, es otra manera de conocer las necesidades de la población, pues una de las principales instrucciones del presidente Jaime Cuevas, es otorgar el mejor servicio y atención posible y en eso estamos trabajando”, finalizó.
About the Author
  • google-share
Previous Story

Pueblos Mágicos serán fundamentales en la reactivación económica: Jaime Cuevas

Next Story

Con la URR, mejora DIF la calidad de vida de pacientes

Related Posts

0

Presentó OROMAPAS equipo nuevo para una mejor atención

Posted On 02 Feb 2022
, By Noticias en Linea
0

Sancionó OROMAPAS a hotel por derrame de aguas negras

Posted On 15 Ene 2022
, By Noticias en Linea
0

Ofrece OROMAPAS descuentos en pago puntual del agua

Posted On 13 Ene 2022
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall