facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
Charros de Jalisco vence a Tomateros y gana serie por barrida
Otorgan Beatriz Estrada y Miguel Ángel Navarro justicia y seguridad a personas privadas de su libertad
Más de 17 millones de apoyos y servicios fortalecen el bienestar de las familias nayaritas: Beatriz Estrada
Anuncia gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, recategorización y aumento salarial histórico a la burocracia estatal
En Comisión Legislativa aprueban Paquete Fiscal 2026 y reforma a la Ley de Hacienda del Estado
Nayarit será sede de importantes eventos deportivos nacionales en 2026
¡Limpia en Chivas! El equipo hará pretemporada con varias bajas
Alertan en México ante aumento de casos de “Súper Gripa” en Europa y EU
Sheinbaum reafirma papel de México como mediador entre EU y Venezuela
Centros culturales de Vallarta cerrarán el año con una gran muestra artística

Mejora OROMAPAS atención a usuarios

Posted On 06 Oct 2020
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: Atención a Usuarios, Merced Venegas Parra, OROMAPAS
*”Como ciudadanos es lo que buscamos, me gusta saber que vamos a un lugar protegido y los felicito, por la atención y las instalaciones quedaron perfectas a mi parecer”: Diana Aparicio, vecina de Bucerías
OROMAPAS REINGENIERIA ATENCION AL PUBLICO 9 Mejora OROMAPAS atención a usuarios

Se capacitó al personal para ofrecer una mejor atención

Erika Estrada

Bahía de Banderas
“En el área de atención a usuarios tenemos un buzón de sugerencias  y tomando en cuenta las recomendaciones de los ciudadanos en algunos puntos que ya habíamos detectado, pusimos manos a la obra y se hicieron algunos ajustes para mejorar la atención y el servicio que damos a la población”, así lo dio a conocer Merced Venegas Parra, titular del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS).
Agregó que la finalidad es brindar una atención de calidad a los usuarios, por lo que se reacomodó el mobiliario, se capacitó al personal para ofrecer una mejor atención, ofrecer alternativas que generen soluciones adecuadas para cada asunto de los ciudadanos y se están aplicando los protocolos de prevención por el COVID-19.
Al respecto, Diana Aparicio, vecina de Bucerías, quien acudió a la dependencia por un asunto relacionado al drenaje, expresó que obtuvo solución a su problema,  “el acomodo que hicieron me parece muy bien, la atención personalizada y rápida, pusieron sillas y eso ayuda más a las personas mayores, todo quedó muy bien. Tienen gel y tomen la temperatura al entrar, se respeta la sana distancia, ya que todos estamos cuidándonos y así cuidamos a los demás porque es un lugar de mucha afluencia y esto es garantía para todos, como ciudadanos es lo que buscamos, me gusta saber que vamos a ir a un lugar protegido y los felicito, por la atención y las instalaciones quedaron perfectas a mi parecer”.
Por otro lado, Martín Santana, vecino de Valle de Banderas comentó que se sintió más cómodo, “las instalaciones se ven amplias y están mas cómodas, antes se amontonaba uno y ahora esta mas cómodo. Todos son atentos y dan soluciones a todos. Y me da mucho gusto que tomen en cuenta a la población.  Yo quiero felicitar al OROMAPAS por el trabajo y que sigan así  funcionando bien”.
De igual forma, Yolanda Godinilla, vecina de San Vicente expresó: “la señorita que me atendió fue muy amable, yo me atrasé un poco con lo del pago de agua y ahorita ya me hicieron un convenio que se acomoda a lo que puedo  mientras vuelvo a trabajar y estas oportunidades que dan me parecen buenas, porque nos apoyan y así no se nos junta tanto de deuda.  Todo como acomodaron esta mejor y qué bueno que se usa la sana distancia para no contagiarnos del coronavirus”.
Finalmente, el titular de OROMAPAS agradeció a los bahiabanderenses la confianza puesta en el organismo e hizo un llamado para que todo aquel ciudadano que tenga una sugerencia o alguna observación que permita mejorar el servicio que el organismo otorga, hagan uso del buzón de sugerencias, “esto nos ayuda mucho, es otra manera de conocer las necesidades de la población, pues una de las principales instrucciones del presidente Jaime Cuevas, es otorgar el mejor servicio y atención posible y en eso estamos trabajando”, finalizó.
About the Author
  • google-share
Previous Story

Pueblos Mágicos serán fundamentales en la reactivación económica: Jaime Cuevas

Next Story

Con la URR, mejora DIF la calidad de vida de pacientes

Related Posts

0

Presentó OROMAPAS equipo nuevo para una mejor atención

Posted On 02 Feb 2022
, By Noticias en Linea
0

Sancionó OROMAPAS a hotel por derrame de aguas negras

Posted On 15 Ene 2022
, By Noticias en Linea
0

Ofrece OROMAPAS descuentos en pago puntual del agua

Posted On 13 Ene 2022
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall