“Porque me resolvió mi problema, me voy contenta y agradecida con Andrés”
- Usuarios de Seapal Vallarta resaltaron el excelente servicio que brinda personal que labora en la oficina del organismo operador en Ixtapa.
Puerto Vallarta
“Me trataron muy bien, me voy satisfecha porque el director me resolvió todo de manera rápida y amable, muchas gracias. Ojalá todos tuvieran esa disposición de atender a las personas, cuando uno llega a solicitar algo y le resuelvan inmediatamente”.
Así lo declaró la Sra. Rebeca Fernández Flores, vecina de la colonia Centro Ixtapa, quien acudió a las oficinas de Seapal en esa delegación, para realizar una solicitud, en el marco de las jornadas del Programa Acércate que encabezó el director general de la institución, Lic. Andrés González Palomera.
Destacó el excelente servicio que brinda el personal que labora en esa instalación, además del compromiso del titular de la paraestatal, quien le atendió personalmente para dar atención y seguimiento a su petición.
Por su parte, la Sra. María de Jesús Isas Venegas, vecina de Las Juntas, asistió a una cita para resolver una problemática que le aqueja con el medidor de su servicio de agua potable.
Tras salir de su entrevista con el director del organismo, dio las gracias al personal de Seapal, especialmente a Andrés, “porque me resolvió mi problema, me voy contenta y agradecida”, subrayó.
“Me atendieron muy bien, parece que se va a resolver todo. Me voy satisfecha, muy buen servicio de todo mundo. Al director le agradezco mucho, es muy fina persona, a seguir ayudando a las personas así como lo hizo conmigo”, manifestó la residente de la demarcación, Sra. Martha Alicia Muñoz Guerrero.
Finalmente, Marisol Martínez Cisneros, vecina de la colonia Mina II, acudió en esta ocasión por una reposición de recibo, sin embargo regularmente asiste a esta oficina a realizar sus pagos. “Siempre me atienden muy bien, amables. Es muy bueno el ambiente y el trato que nos dan, tienen un excelente equipo de trabajo”.
Recordó que en su demarcación, tienen agua potable y drenaje desde hace tres años, gracias a las gestiones con la actual administración del sistema operador, a lo que calificó como excelente, ya que desde entonces no batallan con la falta de estos servicios.
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