Mayores ventas y mejor economía con el Nuevo Parque La Loma: comerciantes.
Tepic, Nayarit.
Comerciantes auguran repunte en sus ventas con la próxima inauguración del Nuevo Parque La Loma, pues aseguran que gracias a que hoy se transforman por completo sus instalaciones, más familias se darán cita en este lugar para disfrutar de sus nuevas áreas y atracciones lo que les garantiza un significativo aumento en sus ventas.
Al ser entrevistada María Isabel Garza, dijo que las nuevas instalaciones vienen a darle un mayor atractivo a sus negocios, “ahora con la apertura de La Loma, que quedo muy bonita, van a subir las ventas, ya que las familias se vienen a un día de campo y se vienen a comprar, y ahí en donde veremos los beneficios de esta obra”.
Por su parte el señor Alejandro Zavala quien al recorrer este emblemático parque constató los grandes avances que hasta el momento se aprecian, y como comerciante, confía en que una vez el parque La Loma se encuentre en funcionamiento su económica aumentará.
“Me he dado mis vueltas y veo que va quedando muy bien, realmente si hacía falta que se reactive la afluencia de la gente aquí al parque, esperando pues que ahora que se inaugure también vengan cosas buenas a los comercios que estamos aquí cerca del parque”, abundó.
Así mismo, Alejandra y Carlos, jóvenes emprendedores quienes también tienen su negocio en los alrededores del parque se dicen emocionados por la próxima inauguración y los resultados que ésta traerá a su establecimiento.
“ya queremos, pues obviamente esperamos que beneficie a nuestro negocio, nos motiva mucho porque va a quedar muy bonita y creemos que nos va a servir, que van a venir muchas familias porque estaba muy descuidada, se iba la gente muy temprano porque estaba muy oscuro , entonces ya con las lámparas y la iluminación que van a poner por dentro y por fuera, entonces la gente va a durar más tiempo aquí y va a hacer un área para toda la familia, desde chiquitos hasta grandes”, dijo Alejandra.
Por su parte Carlos Reyes, mencionó “con la inauguración de La Loma esperamos que venga más gente a conocer como quedo el lugar, y seguramente nos va a ir mejor a todos”.
Los comerciantes coincidieron en que la remodelación integral del Parque La Loma era una obra necesaria no sólo para la mejora de la imagen urbana de la capital nayarita, sino también, el brindarle a las familias un espacio digno de esparcimiento y recreación con mejores instalaciones.