Maximizar el aprovechamiento de los Recursos Federales será fundamental: José Gómez.
- Se aplicará el mayor número de programas y se buscará que más personas se puedan beneficiar.
- Trabajaremos de la mano con el Gobierno Federal y Estatal para sacar adelante a Bahía de Banderas.
Por: José Rodríguez.
De cara a la instalación del Noveno Ayuntamiento de Bahía de Banderas, el presidente electo, José Gómez señaló que será tarea fundamental de la administración 2014-2017, maximizar el aprovechamiento de los recursos federales para aplicarlos y ampliar su beneficio al mayor número de personas.
“La aplicación de los recursos federales, es una labor y un ejercicio obligado de los Ayuntamientos, pero además, vamos a buscar que estos programas alcancen al mayor número de población posible. Estos programas son de gran ayuda para el gobierno municipal por ello es que estaremos gestionando la agilización de estos recursos para que rápidamente lleguen a Bahía de Banderas” aseguró José Gómez.
“Ya existen varios programas aplicados aquí en Bahía pero con la ayuda de nuestro Gobernador Roberto Sandoval y de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, estoy seguro que vamos a lograr acercar estos beneficios a más gente. Trabajaremos de la mano con el Gobierno Federal y Estatal para sacar adelante a nuestro municipio y emprenderemos el camino hacia una política social de nueva generación” señalo el presidente electo.
Gómez Pérez afirmó que este trienio será el trienio de la aplicación de recursos federales y estatales en beneficio de la sociedad y que uno de los objetivos de su administración será aplicar el mayor número de programas, captar más recursos económicos y beneficiar a más familias por lo que se mostró seguro de que la administración será un ejemplo de esta labor.
“La experiencia como servidor público y el conocimiento del área encargada de realizar estas gestiones, me permiten suponer que vamos a tener éxito para poder optimizar el tiempo de gestión y su aplicación. Voy a poner especial cuidado a este rubro de la administración para que cada vez sean más los beneficiarios de los programas federales y estatales” expresó.
El presidente electo finalmente aseguró que esta será una de las estrategias que utilizará su administración para ampliar el techo financiero que permita al municipio de Bahía de Banderas, aplicar los recursos a las diversas vertientes del desarrollo social y económico de las comunidades que lo integran.