Matosas, feliz con el equipo que conformó
A falta de una posible incorporación más al plantel, sobre todo un volante ofensivo que venga del extranjero, la plantilla de los Rojinegros del Atlas está cada vez más completa y esto tiene feliz al técnico Gustavo Matosas, quien se mostró agradecido con su directiva por el equipo que le armó, a su gusto, de cara al Torneo Apertura 2015.
Hasta hoy, han llegado a la madriguera 15 futbolistas, que son Christian Tabó, Gonzalo Bergessio, Gregory Garza, Franco Arizala, Eisner Loboa, Rodrigo Salinas, Jorge Zárate, Felipe Baloy, Luis Télles, Iván Pineda, Daniel Hernández, Giovanni León, Juan Pablo Vigón, Rodolfo Vilchis y Miguel Pinto.
“Estoy muy satisfecho con la posibilidad de elegir nuevos jugadores y que se han adaptado muy bien a los jugadores que ya estaban, hoy estoy contento de tener el equipo que tengo. La meta es entrar a la Liguilla”, dijo Matosas en conferencia de prensa este viernes.
Sin embargo el técnico uruguayo de los Zorros, no ve con malos ojos el hecho de que en su plantel haya una decena de jugadores no nacidos en México, así como pocos canteranos, ya que dijo, él está para dar resultados y estos son los jugadores que pidió. Sobre los jóvenes, les dará participación si es que le llenan el ojo.
“10 no nacidos en México, pero el reglamento y la constitución dicen lo contrario, si hay un jugador joven que me rompe los ojos como Fideo o Ponchito juega, si no, no, no voy a quedar bien, yo voy a ganar de la manera como me gusta. Si eso implica que hay jóvenes que ya están, van a jugar”, siguió.
“No he tenido tiempo aun de ver a los chavos, pero seguramente esta semana vendrán más, el lunes y martes van a venir, ahí los seguiré viendo, me dediqué a conocer al plantel. Si me desvío en otras cosas, voy a perder tiempo. El que me ropa los ojos van a tener chance, el que no, debe trabajar para rompérmelos”, afirmó Gustavo Matosas.
Fuente: El Informador