Matías Almeyda tiene emotivo recibimiento
”No lo olvidaré en toda mi vida”, dice el entrenador, que anunciará hoy si continúa o no con Chivas
Llegó para solucionar el mayor problema que se le ha presentado desde su arribo a Chivas, el dilema no es fácil por la problemática con la directiva, ¿continuar como pastor o no?.
Entre cantos, porras coreando su nombre y aventones, un Almeyda con semblante serio, concedió algunas palabras para los medios de comunicación que asistieron a su llegada al aeropuerto de Guadalajara.
“Hay que esperar; primero tengo que resolver este tema que tenemos y después veremos. Agradecerles a todos ellos, soy un agradecido”, señaló, al momento que era custodiado por elementos de seguridad de Chivas.
Ya en las afueras del aeropuerto, Almeyda no tuvo problema en atender a la prensa, al tiempo que unos 100 aficionados gritaban su nombre.
“Estuve siguiendo toda la telenovela por las redes sociales y el apoyo de la gente y los jugadores soy un agradecido es algo que me ha emocionado y que no me voy a olvidar nunca en mi vida de todo eso”.
Le da gusto que por medio del futbol mucha gente le diga que ha pasado muchas alegrías. Su cometido se cumplió, logró que cuerpo técnico, jugadores y afición, fueran una familia.
“Es lo que hemos generado durante todo este tiempo algo bueno en chivas un chivas ganador un chivas que ha competido en todos los torneos creo que por intermedio del fútbol hacer felices a las personas”.El técnico hablará con el equipo, luego con la dirigencia para posteriormente emitir una conferencia de prensa.
RR
Fuente: El Informador