Mascarilla casera para flacidez en abdomen
La flacidez abdominal es una pesadilla para la mayoría de las mujeres, ¡qué si bajamos de peso… subimos y ni se diga después del embarazo! Si eres de las que la flacidez les impide lucir un crop top o un bikini, ¡tenemos la perfecta solución para ti! Mascarilla casera para acabar con la flacidez en el abdomen.
De acuerdo a Clínica Mayo, la edad (envejecimiento) puede ocasionar aumento de grasa, la masa muscular disminuye pues reduce la velocidad con la que el cuerpo usa las calorías, lo que ocasiona que la grasa del cuerpo se desplace al abdomen. Además, a esto le añadimos que la piel va perdiendo colágeno, ocasionando pérdida de firmeza.
Esta es la mascarilla casera que debes preparar para reducir la flacidez en el abdomen
Ingredientes de mascarilla contra la flacidez:
- 1 taza de café molido
- Alcachofa
- 3 cubos de alcanfor
Preparación de mascarilla casera para la flacidez:
- Coloca en un recipiente con agua una alcachofa y déjala en cocción de 25 a 30 minutos. Retírala del fuego.
- Coloca en la licuadora el agua en la que herviste la alcachofa, agrega la taza de café y los cubos de alcanfor. Licúalo hasta obtener una mezcla.
- ¡Está lista tu mascarilla contra la flacidez abdominal!
Modo de uso:
- Coloca una capa generosa de la mascarilla sobre el abdomen o las zonas de la piel que notes que ha perdido firmeza (no es recomendada para la piel de la cara), envuelve con un paño húmedo.
- Deja actuar la mascarilla durante una hora y retira con agua tibia.
- Aplica una crema hidratante.
Como sabes el café es un ingrediente termodinámico, el cual además de ayudar a recuperar la firmeza de la piel, te permitirá eliminar la grasa de esa zona acumulada pues actúa directamente sobre el tejido adiposo. ¡Prueba esta mascarilla casera reafirmante y cuéntanos cómo sentiste el cambio en la piel!
Fuente: Salud180.com