Más proyectos productivos para Cabo Corrientes.
Con una inversión de 356 mil pesos, el Gobierno Municipal de Cabo Corrientes y el Gobierno del Estado de Jalisco, construirán una red de agua potable, 39 tomas domiciliarias y un tanque de almacenamiento de 105 m3, informó el Presidente Municipal, Ing. Homero Romero Amaral.
Explicó que la semana anterior, la Lic. Paulina González García Flores, Directora de Fortalecimiento y Desarrollo Social de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social del Gobierno del Estado de Jalisco, realizó las aportaciones estatales para los proyectos:
– Papelería en Tehuamixtle $21,557.00 (Programa Opciones Productivas de la SEDESOL)
– Construcción de red de agua potable y 39 tomas domiciliarias en Pedro Moreno $133,888.00 (Programa de Empleo Temporal de la SEDESOL)
– Y la construcción de un tanque de almacenamiento de 105 m3 en La Sauceda $200,831.00 (Programa de Empleo Temporal de la SEDESOL)
“Esta Administración enfoca toda su energía y esfuerzo para crear proyectos que detonen desarrollo social y humano, y así construir un mejor presente para las familias de nuestro Municipio que puedan contar con apoyos de una sociedad que logre sus objetivos de desarrollo social, de realización comunitaria e individual de los ciudadanos”, afirmó Romero Amaral.
“Con estos recursos, impulsamos nuevos proyectos productivos a fin de reducir el número de personas en situación de pobreza, además de fomentar el desarrollo de capacidades para tener mejores fuentes de ingreso y sobre todo elevar la productividad de la población, comentó finalmente el Presidente Municipal de Cabo Corrientes.