Más de 400 mdp en inversión histórica en Infraestructura.
Gracias al apoyo del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Ayuntamiento de Tepic que preside Héctor González Curiel, ha logrado una inversión histórica en infraestructura, obteniéndose una cifra superior a los 400 millones de pesos, todo ello entre el 2012 y 2013..
Se han realizado el equipamiento y perforación de pozos profundos para dotar de agua a más de 300 colonias de Tepic, además de invertirse en obras de pavimentación en concreto hidráulico para lograr calles con término de vida de más de 50 años, entre otros aspectos.
“El presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, con el gran apoyo del Gobernador Roberto Sandoval y alcanzando la participación Federal, logró que en 2012 y 2013 se inviertan más de 400 millones de pesos en infraestructura, como en rehabilitación y ampliación de redes de agua potable, perforación de pozos, rehabilitación de sistemas de drenaje en zona urbana y rural, rescate de espacios públicos con canchas de usos múltiples, unidades deportivas, plazas culturales, entre otras acciones”, destacó Jhony Vera, secretario de Obras Públicas Municipales.
MÁS DE 150 MDP EN EL 2013
De esta forma, atendiendo la demanda de la población por medio de los Comités de Acción Ciudadana, comisariados ejidales, regidores y Síndico, y en respuesta a la ciudadanía en general, el presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, gestionó y realizó obras por más de 150 millones de pesos en el 2013.
“Por gestiones de nuestro presidente municipal, Héctor González Curiel, quien acudió en repetidas ocasiones a la ciudad de México, desde luego haciendo equipo con nuestro gobernador Roberto Sandoval, se lograron más de 150 millones de pesos en este 2013, para la ejecución de 70 diferentes obras de la zona urbana y rural”.
“Estamos cumpliendo compromisos con los que menos tienen, con temas de agua potable, drenaje, pavimentación y, plazas públicas; entre otros rubros; esperamos incrementar este monto y paquete de obras en el 2014, como se espera”, abundó el funcionario.
Reportó entonces, que más de 95 millones de pesos fueron los invertidos en la zona urbana, atendiendo ampliación de redes de agua potable y drenaje que estaban ya colapsados, así como en el programa de rescate de espacios públicos, tanto en zona urbana como rural.
También se rehabilitaron más de 45 caminos en el campo para el progreso de la zona rural y permitir entrada y salida de mercancías, sobre todo de los productos surgidos de las parcelas.
“Porque se trata de ti, estamos unidos y al cien trabajando por el bienestar de las familias en general, porque esa es la indicación del presidente municipal, Héctor González Curiel”, aseveró Jhony Vera..