Marimar Vega llega a las pantallas de EU con “Las trampas del deseo”.
La actriz mexicana Marimar Vega llega a las pantallas de la televisión hispana a través del canal Fox Life con “Las trampas del deseo”, una propuesta atrevida que sigue los retos de mujeres que han sobrellevado dolorosos episodios en sus vidas.
La serie se estrenará este lunes, a las 11 de la noche, y en 120 episodios recorrerá las experiencias de tres mujeres (Aura, Marina y Roberta) que buscan satisfacer sus deseos tras experimentar dolorosos episodios en sus respectivas vidas.
“Yo interpreto a Aura, una fotógrafa de carácter fuerte que ha vivido el trauma del suicidio de su madre y quiere desquitar su frustración a través del sexo”, dijo Vega en entrevista telefónica con Efe desde México.
La actriz, que ha participado en una decena de producciones de cine, televisión y teatro, agregó que tras vivir en Los Ángeles su personaje regresa a México completamente decepcionada de la vida y encuentra una nueva ilusión en un antiguo amor (Darío, interpretado por el actor colombiano Javier Jattin).
A través de la cámara de esta fotógrafa se van desvelando los acontecimiento en las vidas de las otras dos protagonistas: Marina (la mexicana Alejandra Ambrosi), que busca hacer justicia tras la pérdida de su hermana, víctima del comercio ilegal y la explotación de menores; y Roberta (la también mexicana Lourdes Reyes), que hace hasta lo imposible por convertirse en la primera mujer en ser presidente de la república mexicana.
Como actriz, dice Vega, le ha prestado de su carácter a su personaje de Aura su gusto por el sarcasmo y el humor negro, lo cual fue muy recibido por la dirección de la serie “que me dejaron mucho improvisar para enriquecer mi personaje”.
Destacó que la serie que, ya se transmitió en México con buena acogida, también toca temas de sensibilidad social como el suicidio, la trata de menores o el sueño de las mujeres de tener más representación política.
La actriz, que actualmente tiene en cartelera la película “Amor de mis amores”, dice que entrar al mercado hispano es un reto que la complace mucho, porque le da “gusto que se vea en otros lugares todo lo bueno y de calidad que se está produciendo en México”. (EFE)