Maná, entre los favoritos del público español
La banda mexicana Maná se reafirmó entre los grupos favoritos del público español en un espectáculo de grandes éxitos, sorpresas y recursos visuales, con el que hizo un repaso de sus casi 30 años de carrera.
En su gira internacional “Cama incendiada”, el grupo del estado mexicano de Jalisco hizo una escala el viernes en el BarclayCard Center-Palacio de los Deportes en Madrid, donde casi 15 mil personas corearon sus canciones, incluyendo los del nuevo disco.
La mezcla de ritmos, letras, luces y efectos visuales se apoyaron además de un escenario de 80 toneladas, elegido por la banda para esta gira, y que poco a poco ambientaron al público madrileño con temas como “La prisión”, “Corazón espinado” y “Eres mi religión”.
Como parte del espectáculo en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid fue colocado un escenario alternativo, decorado como cama, que sirvió para acercarse al público y que éste tuviera una visión diferente de la banda.
La gira de Maná por España inició el pasado 21 de agosto en Tenerife, Islas Canarias, y siguió en La Coruña, Benidorm, Málaga y Madrid, para continuar mañana domingo en Barcelona y cerrar el día 9 en Bilbao.