Previous Story
Mamás felices comparten su pasión por sus hijos
Puerto Vallarta
Cary Zárate
El sentimiento al tener junto a tus hijos es la mayor inspiración que puede demostrar una mujer, donde emana todo lo que el amor significa.
Te mostramos algunas gráficas de bellos y emotivos momentos de madres amorosas con sus hijos.
- Katrin Schneck, con Sean Karlo su pequeño hijo, ella considera que ser mamá es una responsabilidad para toda su vida pero con mucho amor.
- Lorena Chavarin y sus dos pequeños amores como ella les llama, comenta que el ser mamá es una experiencia de las más bellas que viven las mujeres.
- Perla Alarcón, en compañía del pequeño Leonardo, comentó que “ser mamá es una experiencia de aprendizaje continuo, que permite darnos cuenta de la verdadera razón por la que estamos en esta vida”.
- Frine Espinoza y su pequeño hijo Gonzalo, ella comenta que es lo más maravilloso que Dios pudo regalarle en la vida, ya que desde que nació es él quien abarca todo su mundo.
- Vianney Hernández en compañía de Máximo Ibrahim, su hijo, ella comenta “ser mamá es una experiencia inolvidable, es algo bonito, con quien puedes compartir momentos maravillosos siempre y tener a alguien que amas y te ama demasiado”.
- Eva García, siempre al pendiente de Sebastián su bebé comenta, “el traer un hijo al mundo es algo único ya que no es solo traerlo, implica, amor, responsabilidad y mucha paz para transmitirle al pequeño. Para mi ser madre me trajo un cambio radical en mi vida, me dio serenidad, sensibilidad, mayor responsabilidad, amor y respeto por los seres y cosas que nos rodean. Ser madre es luz, armonía, sentidos, dicha, agradecer lo que vives día a día. No pides nada más que ver esa dulce sonrisa mirándote a los ojos bendiciéndote y llenándote de paz. Madre es una palabra única”.
- Silvia Álvarez, en compañía de sus hijos, comentó que ser mamá “significa tener la oportunidad de darlo todo por alguien más, y conocer el amor verdadero. Ser mamá es entregarte en cuerpo, mente y alma a una persona que no te pertenece, pero por quien darías la existencia entera. Ser mamá de Sebastián y Emilio es lo mejor de mi vida”.