Madrastra malvada tras las rejas; golpeó a niña de cinco años hasta fracturarle un pie.
Tepic, Nayarit.
Elementos de la Policía Nayarit detuvieron a Gloria Vargas Martínez y Ángel Ventura Hernández por los delitos de Violencia Familiar y Lesiones Intencionales en agravio de su menor hija de 5 años.
Vargas Martínez de 25 años de edad es originaria de Durango y Ventura Hernández de 24 años de edad de Manzanillo, Colima; ambos vecinos de Tepic.
Sobre los hechos se conoce que Gloria, quien es madrastra de la menor desde hace 2 años, el pasado 19 de agosto del presente, sujetó a la menor de su pie izquierdo, arrastrándola por la casa y causándole una fractura en el pie, así como escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Cabe señalar que el padre de la menor Ángel Ventura tenía conocimiento del maltrato que la niña de apenas 5 años sufría por parte de su madrastra, sin embargo no denunció, motivo por el cual fueron detenidos.
Gloria Vargas Martínez y Ángel Ventura Hernández ya fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.
En relación a este caso, el Fiscal General Edgar Veytia subrayó que el Gobierno de la Gente seguirá atento al llamado ciudadano a través de los números de Emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.
Por un Nayarit fuerte y seguro.