Madero critica “debilidad” ante presión de la CNTE.
Gustavo Madero, líder nacional panista, dijo que el retirar el dictamen para evaluar a los maestros de la agenda, así como reubicar sedes en las dos cámaras por presiones y chantajes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, CNTE, no es más que un signo de “debilidad” del gobierno del PRI, pues se están doblegando ante la presión.
Gustavo Madero también criticó también al gobierno del Distrito Federal, por no garantizar el acceso a San Lázaro y el Senado.
Al emitir su discurso en el foro: Nueva Agenda Latinoamericana de la ODCA, Madero criticó que el gobierno y el PRI hayan permitido que una minoría como los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) haya secuestrado y chantajeado al Congreso de la Unión.
Comentó que la presión que ejerció la Coordinadora, orilló al PRI, el partido del Presidente, a sacar del orden del día del periodo extraordinario la reforma que regularía el servicio profesional docente, a partir de la evaluación educativa. ( Foto: Guillermo Perea / Cuartoscuro.com)
Fuente: notisistema