Lupita Jones responde a las declaraciones de Sofía Aragón en su contra
Además, la ganadora del concurso Miss Universo 1991 les envió un contundente mensaje a las ex reinas de belleza. “Puedo contar la parte de todas las demás porque yo sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean, desde la drogadicta, la alcohólica”, aseguró Lupita.
“Es mejor para ellas que yo no hable, y no lo hago porque no las quiero perjudicar, porque no es mi papel, porque yo sí empodero. Jamás buscaré cómo perjudicar a nadie, soy una mujer que construye, no destruye”.
Y ahora que Sofía no se presentará en la próxima final de Mexicana Universal para coronar a la nueva reina de belleza, Lupita aclaró: “Está muy indignada y muy herida porque no va a venir a entregar su corona, hace unos meses una persona muy cercana a ella, que hasta ayer era cercana a la organización, es que ‘yo ya no quiero que mi imagen se relacione con concursos de belleza’.
“Y yo dije que cómo, ¿de dónde salió, cómo llegó a dónde está?, si pagaba porque la voltearan a ver y porque la pusieran en una pasarela, y llegó a este certamen que fue el que le dio una oportunidad y un reconocimiento y un posición, y ahora está muy indignada porque no va a venir a coronar, cuando ella lo dijo y confío en una persona que me lo dijo”, puntualizó.
Tras escuchar las declaraciones, Lupita Jones rompió el silencio y se defendió de las acusaciones que recibió por parte de las ex reinas de belleza y a través de un video en vivo que publicó en sus redes sociales desmintió a Sofía, y aseguró que no sólo apoyó a la modelo de 26 años, sino que ella misma costeó los arreglos estéticos que Aragón se hizo para participar en el certamen de belleza, entre los que destacan una rinoplastia, liposucción y un tratamiento de ortodoncia.
Jones, además contó que puso a disposición de Sofía un equipo de profesionales para ayudarla a superar todos sus traumas, pues era una mujer insegura que además sufría de depresión: “Yo sé de dónde viene Sofía Aragón, yo sé quién es. Sé los traumas, la inseguridad con las que llegó. Sofía llegaba desgarrándose las venas, sin bañarse a la oficina, en depresión total por todo lo que decían de ella en las redes sociales”, dijo.
Fuente: Arturo Perea – Quien.com